martes, 31 de julio de 2018

Cambio de Correa de Repartición Audi, Volkswagen y Seat

En Ferwagen Hemos permanecido a la vanguardia, ante todos los diferentes cambios de las marcas Volkswagen, Audi y Seat en el mercado, respondiendo a las necesidades actuales de nuestros clientes.



 Cambio de Distribucion Ferwagen

La goma de la correa de distribución de su Audi está continuamente expuesta a factores externos: lluvia, calor, nieve, hielo, arena… Es por este motivo que se degrada con el tiempo y es sumamente importante proceder a cambiarla cuando el motor de su vehículo haya recorrido una distancia considerable (entre 90.000 y 120.000 km para los motores TDI y entre 150.000 y 180.000 para los motores de gasolina).


Si la correa de reparticion se rompiera, podría causar serios daños al motor de su automóvil o camioneta. En Ferwagen disponemos del conocimiento especializado y de las herramientas adecuadas para realizar el cambio de la correa de reparticion de su Audi VW o Seat.

Somos apasionados por las marcas Audi VW y Seat, lo que nos conduce a investigar en profundidad y generar soluciones prácticas, efectivas para los vehículos de nuestros clientes, manteniendonos a la vanguardia siempre.

En Ferwagen contamos con el personal experto y mejor preparado para tratar su Audi. 


Realice oportunamente el Cambio de Correas de Repartición de su Vehiculo, Contactenos a traves de nuestras redes Sociales Ferwagen Taller Especializado Audi VW Y Seat

Ferwagen  Ferwagen Ferwagen Ferwagen  Ferwagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje